jueves, 26 de noviembre de 2009
A veces uno cree que la persona que tiene al lado es buena y sincera. Y quizás por mas que vos le veas un defecto a esa persona , no te podes imaginar que hablen mal de vos sin que te lo diga, no te podes imaginar que haya actitudes tuyas que le molesten sin que te las comenten. Loco si yo digo las cosas de frente es porqe a mi me gustaría que sean así conmigo , no para hacerme la sabelotodo, ni creerme superior. Solo por el simple de hecho de poder tener una relación sin conflictos , sin bardos, ni pendejadas, sin novelas al pedo , ni discuciones medriocres. Me gustaría tanto que la gente diga mis defectos , de buena manera , así los puedo modificar, quizás eso joda mi ego, pero no creo tenerlo tan bajo como para bajonearme por un critica constructiva hacia mi persona. Quizás a veces las cosas que digo son mal interpretadas , pero eso no es lo que intento decir, si yo digo algo que me jode a una persona es porqe verdaderamente me importa y la quiero , si no me importase no me voy a gastar. Por eso si alguna vez dije algo de mala manera , ojala que no sea mal interpretado , porqe puedo ser egocéntrica, creída, soberbia , pero se que hay algo que no soy y es ser mala persona. Pido disculpas si lastime , o baje algun ego.